LA GRIPE PORCINA Y SUS CONSECUENCIAS CIRCENSES

Publicado por David Guerrero Valenzuela


La gripe porcina, por muy chancha que sea, sigue siendo una gripe y una gripe a secas. Mata medio millón de personas al año durante el gélido infierno del invierno, siempre. Entonces ¿cuál es la idea de tanto enunciado alarmista emergente? Resulta que abogan a su moción de informar y proteger la vida. Lo cierto es que no se puede vivir con miedo.

Informémonos, pero tengamos una postura crítica ante el trance hipnótico provocado por la manipulación de los medios de comunicación, es redundante decir que estos medios carecen de objetividad, que son herramientas distractivas o cortinas de humo, pero lo que aún hace sentido es crear conciencia de esto.

El porcinoso Edgar no es más que un aliciente para estas conductas maquinadoras, el verdadero paciente cero definitivamente no vive en la gloria: son los corazones de la gente que no ve, así es, ojos que no ven corazón que no siente. Esto es una invitación a sentir, mute al televisor y amplificación para sus mentes, amor y bendiciones son de verdad la cura principal… ¡arriba humanidad en evolución!

4 comentarios

  1. Juan bautista se declaró "la voz en el desierto"

    hablar como hablas, Rocio, es ser voz en el desierto

    Concuerdo total y absolutamente en el tema, solo que lo planteo al revés ajjaja generar mas caos. llega un punto que tanta alarma da risa, y si nuestra humanidad en constante evolución no se da cuenta por si sola de lo ilogico que resulta el alarmarse por una gripe que mata a cien en méxico cuando un resfrio mata a 1000 en chile o un sida que mata a 1000000 en el mundo o la hambruna que mata a niños en africa entonces son las "voces en el desierto" las que deben hacer esa conciencia

    mis respetos a ti, Rocio. Corto y preciso

    Posted on abril 29, 2009 9:09 p. m.

     
  2. cesar_rj opina:

    el asunto es claramente mantener a la gente con miedo... una masa temerosa es facilmente moldeable y manejable... altamente dispuesta a que le metan el dedo en la boca con lo q sea y claramente como tu dices informarce es la cura

    Posted on abril 29, 2009 9:22 p. m.

     
  3. Anónimo opina:

    avion

    La gente esta muriendo, siempre lo esta haciendo. Una pandemia es una epidemia mas grande y en varios paises en vez de uno solo. ELl problema de ver tan sencillamente estas enfermedades es quitarle su peligrosidad. Demas esta decir que no por que no muestren los nombres de la gente mexicana que ha muerto creeran que no hay pandemia ¬¬ cuando estan muriendo. No podeis negar que la situacion puede salirse de manos, no orque mueran 10 o 200, porque pueden moriri alli y aca mañana, y puedes ser tu. La cosa es pensarla serenamente y no entrar de inmediato en psicosis, peor no vamos a negar que esto pasa en el mundo.
    Todos pueden moverse y decir "me niego a ver esto" "no, la cosa es esta... esta todo planeado", pueden meterse en un bunker para no estar atento a lo que pasa. Pongan atencion, porque cuando se dicen que una plaga puede causar mucho embrollo y muerte no es poque no pueda ser asi, es asi en Africa y no hay chiste en la gente mueriendo y con el miedo de la paranoia sobre las masas.
    La gente es iteligente, en masa es tonta, pero porque? por culpa de los medios? y como esta Europa enfrentando el peligro de la Gripe? o Estados Unidos? y porque mueren mexicanos? esas cosas son para pensar. Como dijo la Bachelet, esperemos a ver que pasa con los examenes y vemos que pasa.
    De mas esta decir que lavarse las manos y toser o estornudar en pañuelos o pepel higienico deberia ser siempre.

    Posted on mayo 02, 2009 11:36 a. m.

     
  4. vegax opina:

    es una conspiració estadounidense para vender mas mascaritas :)

    Posted on mayo 04, 2009 4:49 p. m.