PÍLDORA DEL SIGLO DESPUÉS

Publicado por David Guerrero Valenzuela



by Jorge Gutierrez, para sardinaescapista.blogspot.com (ESTE BLOG)
BLOG PERSONAL:http://unntnmas.blogspot.com/





Semana de censuras y boicot a nuestras mentes indefensas, esta serie de días en los cuales un pequeño grupo de conservadores y arcaicos señores han suprimido el reparto de la píldora del día después de manera publica y constitucional, es decir, que los pobres están en la obligacion de caer en celibato o simplemente ser padres responsables muy jóvenes.

Que ironia puesto que estos vejetes son lo mismos que llenan los burdeles y casa de remoliendas por decirlo de una manera decorosa. Una vez mas estamos frente a la prohibicion de cualquier derecho, ya lo hicieron con la rebaja procesal penal para nuestros niños, con el servicio militar obligatorio, etc. Viejos de mierda. Hasta cuando se meten en los intereses de las grandes tiendas farmaceuticas, para los que no saben las pastillas anticonceptivas han subido su valor en un 60% y los condones de igual forma por lo que parece que esta no es una medida valorica y mas bien es una medida económica, pero en fin cualquiera de las dos es simplemente reprochable. Ahora me pregunto que pasaría si nosotros los obligáramos por una cuestión moral a bajar sus salarios puesto que nos parece un abuso, o simplemente a que deban vivir en poblaciones vulnerables socialmente hablando, la verdad yo creo que dirían que no y es obvio ya que en Chile existen ciudadanos de primer orden y otros de segundo y tercer orden ya que los mas pobres ni siquiera son contemplados como chilenos, Yo creo que ¡esta bueno! es cuestión de cada uno el ver cuantas veces a la semana se pone un polvito... ya que si estos señores se hubiesen preocupado de educar en primera instancia esto de verdad seria una discusión fuera de lugar pero nos han negado la educación única forma de mantener el poder y la información, entonces que hacemos convertimos lo único que existe sin clases sociales (sexo) en un negocio, esto será solo un lujo mas de los ricos que podrán comprar la famosa píldora o abortar en consultorios clandestinos. Tal vez esta ocasión nos han metido el dedo en la boca pero nosotros les meteremos otra cosa en otro lado y cuando nos pidan un voto seguramente les pediremos que nos presten el ... Señores jueces por favor quien más que ustedes saben que el sexo sin riesgo es lo mejor que hay, ya que han abusado de la ley, la han violado en innumerables ocasiones y han mantenido relaciones con esposas de imputados, sólo nos resta decir que la Justicia es CIEGA ,SORDA, MUDA, CALIENTE y MENTIROSA...

25 comentarios

  1. ya postié en la pagina original del profano autor

    sólo repitiré la risa que me da eso de que los jueces se meten con las esposas de los imputados, jajajaja, eso está de hueevos.


    bien, saludos camarones escapistas

    Posted on abril 08, 2008 1:02 a. m.

     
  2. mashimiguo opina:

    me parece que estas equivocado
    uno que es cristiano debe valorar la vida e imponer la forma de vida que nos enseñó cristo frente al libertinaje de estos zurdos resentidos sociales

    nótese la ironía


    es bueno saber que no somos TAN pocos los que nos horrorizamos con las decisiones que toma la derecha que gobierna desde el senado y como la concerta acata cual puta sumisa

    Posted on abril 08, 2008 8:05 a. m.

     
  3. CULA!! opina:

    en protesta cada chileno y su pareja deberian hacer un aborto clandestino... haber que opina la puta iglesia... y los opus gay de eso... luego vamos el domingo bien temprano a la capilla mas cercana... y listo!!!... no hay problema!... asi lo hacen estos hijos de dios... hagalo usted tambien...

    Posted on abril 08, 2008 6:12 p. m.

     
  4. está cuática la propuesta de cula
    jajaja

    Posted on abril 08, 2008 10:12 p. m.

     
  5. ahá. ta muy cuática esa propuesta. hahaha.

    como que te fuiste al chancho, cula, hahahahha

    Posted on abril 09, 2008 4:42 a. m.

     
  6. CULA!! opina:

    JAJAJAJAJA... QUE SON ALARACOS.. UNO NO PUEDE DECIR NA AHORA... JAJAJAJAA...

    NO SI IGUAL PARECE QUE ME EXCEDÍ... JAJAJAJAJA...

    Posted on abril 09, 2008 4:13 p. m.

     
  7. pinche cula

    Posted on abril 09, 2008 8:41 p. m.

     
  8. jaja

    Posted on abril 09, 2008 8:41 p. m.

     
  9. Jorge opina:

    yo prefiero que nos follemos a las hijas de los jueces hasta que exploten en semen y tengan que tomarse la pastilla del siglo despues cuando ya nuestros queridos y luchadores espermios ya no tengan mas opcion que retirarse, aunque lo del cula es un poco pecaminoso y arriesgado puesto que cualquier curita nos puede hacer caer en su tentacion y liberarlo de su mal y lisonjarlo en placeres mundanos

    Posted on abril 11, 2008 3:48 p. m.

     
  10. este weón la cagó
    pinche ñero


    jaja

    Posted on abril 11, 2008 8:03 p. m.

     
  11. heheheheh

    propondría la clásica "tirémonos a las monjas" pero después de pensarla un rato sentencio que no sería tan erótico como cualquiera lo imaginaría.

    Posted on abril 11, 2008 8:33 p. m.

     
  12. r.maureira opina:

    Comentarios qliaos.


    no estoy de acuerdo con la desición del parlamento, para nada, pero creo que también habría que hablar de sexualidad responsable, que lamentablemente, es lo que falta por hablar con los jóvenes.
    la pastilla mas que un anticonceptivo, es el remediar , o una falta de cálculo, un error con el condón,o una irresponsabilidad de la reputa madre.
    el tema es complicao, mas allá de lo que diga l iglesia (que nunca es una opinión única, nosotros también debatimos estos temas porque no somos un rebaño de ovejas mudas).
    disfrutar de la vida sexual activa, e sun acto de responsabilidad, muco mas allá que un ejercicio de placer.

    esa es mi opinión.


    tampoco estoy de acuerdo con el aborto.


    y la opinión del Cula, es lamentable.
    (la del aborto, el opus me da lo mismo xD)

    Posted on abril 12, 2008 12:28 p. m.

     
  13. ¿Cuál es la falta de cálculo, el error del condón y una irresponsabilidad en una violación?
    Seguramente se calculó mal en que calle caminar, o el condón del violador venía malo de fábrica, o bien fue irresponsable que la niña caminara por una ciudad tan peligrosa.


    La iglesia es lo que es, independiente de sus pastorcillos disidentes.

    El problema de prohibir el acceso a la píldora es que se está coartando una libertad humana a favor de la defensa de un dogma.

    A fin de cuentas el recuento será el siguiente: cuando una hija de dios de primer nivel caiga en un acto pecaminoso podrá solucionar su problema comprando la píldora. En cambio cuando una de las tantas hijas renegadas de dios de tercer grado necesite la píldora deberá hipotecar su casa y acaso su dignidad.


    El problema del embarazo no deseado tiene solución desde hace rato, sólo que ilegalmente, el reto ahora es democratizar sus soluciones.


    saludos

    Posted on abril 12, 2008 12:40 p. m.

     
  14. coincido ABSOLUTAMENTE con lo señalado por don roberto. cuando uno decide irse por el camino "pecaminoso (para algunos)" uno no pone dentro de sus armas de bolsillo precisamente al postinor 2.

    Roberto acierta que hay muchos métodos para la no-concepción.

    Ahora, precisamente, considero que la medida de la pastilla del día después no va enfocado en esto.

    Como antecedente, luego de muchas conversaciones con mi mujer acerca del Viagra y el Cialis (y lo hablábamos por la información que ella encontró en un trabajo de su universidad), ella me señaló que si bien el Viagra posee menos horas de 'funcionamiento' que el Cialis. El viagra dura 3 a 7 horas si no me equivoco, y el Cialis 36.

    ¿Qué podemos concluír de esto?
    Seguramente muchas ideas que rayarían de lo estúpido o erróneo.

    La verdad es que el Viagra en si dura eso porque está enfocado al hombre que quiere una noche de relaciones. Totalmente comprensible. Ahora, el Cialis (que vende tal cual que el Viagra y que sin embargo ninguno erradica al otro...) dura las treinta y seis horas porque esta enfocafo en la pareja, en un fin de semana de a dos.

    Ahora, enfoquemos a esto. Rodrigo no acierta al pensar en la pastilla cuando señala que "es el remediar, o una falta de cálculo, un error con el condón,o una irresponsabilidad de la reputa madre."

    La pastilla, compañeros, es un método de anticoncepción de emergencia. Roberto lo señala de manera cómica, pero no deja de ser cierto. Esta medida sólo acrecenta la brecha entre las pelolais ahora-violables (tienen la medida en sus farmacias) y las pokemonas discriminadas.

    Y si, Rodrigo, claro que se puede romper el condón, o se olvidaron las Cyclodón y te acordaste con el cigarro en la boca ya, etcétera. Pero creo que esto es otro tema.

    Y ni siquiera voy a mencionar a la iglesia en esto. Ellos menos que nadie saben de estas cosas. Se supone que NO CULEAN. se supone.

    Posted on abril 12, 2008 1:00 p. m.

     
  15. CULA!! opina:

    bueno... creo que ahora tiraré el comentario serio del asunto... porque antes taba webeando.. con eso del aborto... de hecho el aborto es algo que no incluiría en mis pecados por nada del mundo... porque por lo menos en mi caso... un aborto seria un asesinato y una irresponsabilidad...

    Pero aun así... se prohíbe un elemento anticonceptivo que según lo que he leído... ningún estudio demuestra que el postinor-2 sea abortivo... ¿entonces porque se prohibe?... bueno... la mayoria hace alusión a que no se debe entregar a las niñas menores de edad sin consentimiento de sus padres... lo cual en nuestra situación se oye muy bien... pero ahora que hay de aquellas niñas violadas por sus propios padres... o padrastros... que hay de aquella chiquilla que vive en un sector peligroso.. y por verse linda o quizá salir con falda... viene un weon conchesumadre X... que la viola...

    esa niña de seguro tendrá que hacerse cargo del niño... o quiza... haga un aborto con un falso doctor... quizá pagado hasta por su propia madre...

    entonces se supone que eso es problema de la educación sexual en el colegio??... ¿ es problema de la chiquilla que se ve muy linda y provocativa(y esa wea la dice la gente weon!)??... aunque esto suene como a una caricatura... sucede... y sucede bastante...

    entonces el tema es... como dice el socio roberto... que el sector acomodado podrá solucionar el mismo problema... con solo mostrar su mastercard...

    sin duda que hace falta educación en los jóvenes sobre los temas sexuales y anticonceptivos... por que información dicen que hay de sobra... con el tema de la globalización... internet y todo... pero esto es nuevamente para la gente que tiene acceso a estos medios... por que en el campamento "X" no creo que haya un cibercafe... pero lo que hace falta es una educación sexual de verdad... no la mierda que te enseñan siempre...

    a mi lo que me molesta es que te prohiban unos cuantos weones que les preocupa una mierda lo que realmente pasa en la actualidad y la juventud... y ocupan estos problemas para motivos politicos...

    y se repite la historia... como cuando a la mujer se le dio la oportunidad de decidir la concepción con las pastillas anticonceptivas por alla por los 70(maomenos).. las cuales en sus tiempos eran igual de mal vistas que el famosisimo postinor 2... y decian que estas aumentarian la irresponsabilidad en las parejas... teniendo sexo por monton... es la misma historia con otro nombre... postinor 2... o "post day".. o el nombre culiao que tenga segun su laboratorio...

    fin.. no hablo mas... saludos a todos..

    Posted on abril 12, 2008 3:33 p. m.

     
  16. Anónimo opina:

    Yo no sé que opinan estos hombrecitos, y es lo mismo que pienso del tribunal constitucional. que de sus 8 miembros, sólo uno sea mujer, de partida, esa weá me huele raro. Porque con que derecho (es obvio que es sólo cosa de poderes, pero) se sientan a conversar temas femeninos, esa manga de vejetes.

    Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con que se reparta la píldora a diestra y siniestra. Lo que no quiere decir que por eso, nos vamos a poner a fornicar de igual forma. Pero en una sociedad "libre" y ""democrática"" deben estar todas las posibilidades para poder decidir libremente cuando uno quiere o no tener un hijo. Contando los los anticonceptivos "de siempre" y entendiendo que la píldora es uno de emergencia.
    De hecho, también estoy de acuerdo con el aborto, con la legalización del aborto; que vendría siendo algo similar a la marihuana: la legalizan (quizás, se puede entender mejor así...) y se termina con el narcotráfico, legalizan el aborto y se terminan las muertes por los abortos ilegales, que normalmente practican las mujeres desesperadas de clasebaja, mientras que las princesitas van a su clínica y se practican un aborto igual de ilegal, pero seguro.

    Todos deberían dejar de llenarse la boca, (hablo de los del Tc, y la DC, y la IC) y enfocarse a educar a sus hijitas, a sus alumnitos, a sus devotitos, y dejar de imponer sus valorcillos frente a TODA una sociedad con poder de decisión.

    ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR,
    ABORTO PARA NO MORIR.

    Saludosal robert, que no le hablo hace rato (:

    Posted on abril 12, 2008 5:02 p. m.

     
  17. r.maureira opina:

    Como al aprecer mi comentario quedó un tanto cojo, espero poder dar a concoer un poco mejor lo que pienso sobre la pastilla.

    En la situación de una mujer (independiente la edad que tenga) que es violada y queda embarazada, es urgente la utilización de un método de anticoncepción
    (Postinor-2, o alguna combinación de hormonas y cosas por el estilo, que a todo esto, llevan años utilizandose para el mismo efecto, y recetadas médicamente) que esté legalizado y disponible para no recurrir al aborto, que pone directamente en riesgo la vida de la víctima. Obviamente no tiene culpa alguna y por ende, no es justo que se haga a cargo de una criatura no deseada.
    También es entendible que en el caso de las mujeres de sectores bajos, donde la situación económica no da para manter mas de x hijos, y que por falta de medios o educación no fué posible recurrir a un método de anticonceptión programado, haya una salida no agresiva para un embarazo no deseado.
    En el caso de las prostitutas también considero necesario el uso de la pastilla.
    Aquí es donde viene el error de haber negado la repartición de la pastilla en los consultorios y no en farmacias. Todos sabemos que los anticonceptivos en las farmiacias están a la mano de no muchos (por su precio), y que en la farmacia de las Condes, o Vitacura, o quizás en la del Mall de talca y anda a saber donde mas, habrán muchas niñas lais, o jovencitas lais, y mujeres Abc 1, esperando de las primeras el aquirir la pastillita.
    La clase media también es posible que logre acceder a ellas.

    Ante este tipo de situaciones, violación, falta de medios para la mantención de un hijo, que se te rompa el condón, o hubo mal cálculo con el tratamiento con anticonceptivos, etc, etc, etc, claro que es entendible el uso de la pastilla como medida de emergencia.

    Ahora, todos sabemos que por cada un caso justificable, hay bastantes mas casos que son irresponsabilidades y ante eso, disculpen pero no hay justificación alguna. Si querís webeo, condón, tan simple como eso, y hay varias maneras "entretenidas" de no tener relaciones pentrables cuando no hay condón a mano, y si fué lo suficientemente maduro y responsable para tener relaciones sexuales sin preveer un embarazo y sin el cuidado que esto significa, sea lo suficientemente hombrecito o mujercita también para asumir las consecuencias. Por lo menos así me han educado. Lamentablemente en el mundo del pokemón o de la lais que va a todas, la resonsabilidad en materias sexuales no es tan así.

    Tube la experiencia de compartir algunos días con pokemones en un campamento de la JUNAEB, en el cuál también hablamos sobre sexualidad y me llevé bastantes sorpresas con el tema. Cuando ellos hablan de ponceo, sobajeo, jaboneo y cuanta weá, se refieren también al sexo casual. ¿es eso responsable, cuando el rango de edad va entre los 12 y 17 años? Sobretodo cuando existe una ignorancia y una falta de interés enorme respecto a los medios disponibles para el no embarazo.
    Los pokemones no son los únicos que hablan de sexo casual, y creo que es sólo un ejemplo.
    Hoy en día y hace bastante tiempo que los jóvenes tenemos cercanía con el sexo "libre", sólo por placer y que se yo. No son muchas las parejas que tienen relaciones sexuales por el hecho de amarse, y las que existen, por el mismo hehco de amarse, toman medidas previas. La afectividad en el sexo también es un tema importante, y espero referirme mas tarde a eso.

    Considero también que la pastilla es una manera de evitar el aborto, ante el cuál, me declaro en contra. Existen situaciones en las que está en riesgo la vida de la madre y el hijo en camino, y creo que al ser un caso extremo, puede ser contemplado como una vía de solución, pero lamentablemente tampoco a las clínicas clandestinas no recurren precisamente sólo mujeres con riesgos, si no, gente que con dinero en mano son capaces de deshacerse de una vida en camino para no hacerse responsable, sea la clínica que sea, segura o no segura.

    Para ir terminando, creo que los "hombrecitos" también tenemos el derecho de hablar sobre tema, por que hasta donde se, ponemos la mitad que falta para una relación sexual expuesta al embarazo, deseado o no deseado, consciente o no.


    Ahora espero haber sido mejor entendido, y dejo en claro que lo escrito aquí o en post anterior, no fué algo que se me ocurrió con el cigarro en la boca de manera casual. El anterior fué una pasada por el pc, al que le faltó mucho mas de lo que pienso respecto al tema y que espero haber completado, ya que trata de algo muy serio y no podía dejar a medias mi opinión (sobre la pastilla, obvié el punto Iglesia y los "valorcillos"que ,no sólo tiene la DC ni la IC ni weás por el estilo, por que alargaba aún mas el tema. A todo esto, los devotitos, cuando son "devotitos" conscientes, tienen una formación bastante amplia con el tema de la sexualidad, aunque siempre hay excepciones :) y que para referirse a eso, hay que estar mejor informado)




    Saludos a todos.

    Posted on abril 13, 2008 9:14 p. m.

     
  18. carolina rsrz opina:

    lei el texto, lei solo la mitad de las opiniones, concuerdo en parte con el koño... que despues veo que es criticado. Mi punto es el siguiente.

    Creo que si hablan de un tema serio, no deberian tomarlo tan a la chacota, aunque solo sean bromas, porque abortar y las secuelas que quedan para la mujer, no son para que nadie se ande burlando. (no profundisare mas ese tema, no viene al caso)

    No estoy de acuerdo con la resolucion que se tomo, de que las "pelolais" tengan derecho a la pastillita, y las "pokemonas" no... (como alguien escribio por ahi).
    Tambien creo que la pastilla debe quedar a conciencia de quien la toma y quien no. Siendo abortiva o no, es uno quien decide.

    La iglesia vela por la moral, talvez no soy la persona mas catolica del mundo, pero la respeto y fui criada en ese ambiente (catolico). A lo que quiero llegar, es a un consenso con la opinion de la iglesia, las violaciones, y ser responsables.
    Metodos para cuidarse, existen, y si una persona es irresponsable no debe pensar en la pastilla, como remedio... Una persona que decida tener relaciones debe saber a que punto puede llegar, y es hora de que las personas sean resposables de sus actos. Otro punto es que se estaria promoviendo la promiscuidad, y las enfermedades en Chile serian mas "frecuentes". (podria llegar a pasar).
    Pero una persona que haya sido abusada, debe tener la opcion de escoger, en ingerir esa pastilla o no.
    La pastilla no deberia estar al alcance de todos, y no me refiero a clases sociales, sino a situaciones.

    Los jovenes no somos responsables, y nos escondemos bajo la falda de nuestros padres, en este caso seria la pastilla para muchos.
    y si un niño menor de edad quiere tener relaciones, debe saber donde puede terminar, y se debe inculcar una educacion sexual.

    La diferencia esta en tomar la pastilla por irresponsable, o tomarla por haber sido violada.

    esa es mi opinion.

    Posted on abril 14, 2008 7:11 a. m.

     
  19. Esa diferencia entre tomarse la pastilla por irresponsable o por violación, en una sociedad democrática, da igual. El estado no debe tratar que sus ovejillas se comporten según un canon moral, sino que debe garantizar soluciones democráticas que estén a la mano de toda persona con libertad de decisión.

    Si a alguien le molesta que su hijo se vea influenciado por la promiscuidad sexual, que tome las riendas del asunto y no culpe al estado, pues por algo eligió una democracia y sabe vivir felizmente en ella.

    Ahora, no creo que se deba eliminar la solución de un caso "justificable" porque genera otros "injustificables".

    Insisto en que no se trata de entregar elementos gratuitos para la promiscuidad y el gozo juvenil, sino que se trata de entregar los elementos necesarios para que las soluciones estén a la alcance de cualquier situación, mujer, vida, problema, etc.

    Las formas de evitar un embarazo no deseado existen desde hace tiempo, la promiscuidad y el deslinde sexual juvenil también. No somos los Colones de los problemas sexuales, somos quienes tienen que regularlos a través de una legislación democrática y no excluyente.

    Posted on abril 14, 2008 9:51 a. m.

     
  20. Claro que sí. Pero personalmente creo que la posición de "claro, es la mujer" y a la vez "claro, es la iglesia" no son muy compatibles.

    Y claro, de promiscuidades y enfermedades no culpemos a la Postinor. Culpemos a la Rocío Marengo. O a internet. O a Infieles del CHV. Lo que sea.

    "La pastilla no deberia estar al alcance de todos, y no me refiero a clases sociales, sino a situaciones." Éso es lo que creo que no se está haciendo en estos momentos. Se ofrece por Farmacias (al ladito de los condones, tan propulsores de promiscuidades ellos) y no por Consultorios, donde sí va la necesidad de Salud de la gente.

    Eso creo yo.

    Posted on abril 14, 2008 9:54 a. m.

     
  21. Anónimo opina:

    Nuevamente concuerdo con Robert. No porque le lama el cuerpo o le de hijos, simplemente porque ha sido el más neutro y "objetivo" (odiando el término) en este tema.

    La píldora es un método anticonceptivo de emergencia, lo que NO significa que todos nos pondremos a fornicar y al otro día iremos todos juntos a buscar la pastilla. Es probable que algunos ya lo hagan, o lo hayan hecho, pero el anticonceptivo de emergencia DEBE estar ahí para todos. Sea una violación o un "error de cálculo" o un simple condoro. Por qué, simplemente porque la mujer (porque siempre es la más afectada en este tema, no me vengan con que el hombre también porque no siempre es asi) debe poder decidir cuando rechucha tener o no un hijo. Cuándo pueda darle lo que necesita y criarlo, amarlo, etc; y no por eso, no va a poder disfrutar de su sexualidad libremente, y en algún caso cometer algún errorcillo.
    Lo de la violación está de más. Lo mínimo que se le puede dar como opción a esas mujeres es la opción de tomar la píldora.

    Sigo estando de acuerdo con el aborto, en los casos de riesgo para la vida de la madre o del hijo (o ambos), en casos de violaciones y en casos de opción. Para algunos quizás sea un homicidio, un asesinato de alguien que no puede defenderse blablabla, y quizás de alguna manera lo sea. Pero me parece sano que una mujer, con plena conciencia de lo que hace, y con métodos profesionales y en una cierta fase del embarazo, pueda optar por no tener un hijo.
    Como dije antes, esto se hace a menudo, de hecho he hablado con compañeras que lo han hecho, con pastillas para la úlcera (que son re peligrosas). Además, el aborto es una práctica cotidiana en chile, de la que no hay cifras, porque no está regulado, pero se habla de más de 300 al mes, y la mayoría con serios riesgos (septicemia y weás) para las madres.
    Al legalizar el tema, se acabarían los abortos ilegales, y las muertes de miles de mujeres.

    Un dato: la píldora aun está en las farmacias (hoy preguntamos con unas compañeras xD) y le cambiaron el nombre, ahora en vez de postinor 2 es opstinor2, cuesta más de 8lucas, pero hay otra más barata que no recuerdo el nombre, como a 4lucas.
    Pero el proyecto que se ha puesto en marcha, buscar i-legalizarla y sacarla además de las farmacias. Lo que terminaría definitivamente con esa "opción" de emergencia. Para pelolais, o para pokemonas..

    Ah, koño, sonó refeo eso de "Tuve la experiencia de compartir algunos días con pokemones en un campamento de la JUNAEB".
    No sé, no me gustó...


    Saludos.-

    Posted on abril 14, 2008 3:11 p. m.

     
  22. Nada más para cerrar un poco la discusión:


    Goic aseguró que la opinión mayoritaria a favor de la "píldora" no es la correcta

    Dijo el monseñor Goic:

    "La verdad no se construye con opinión pública mayoritaria o minoritaria. En regímenes pasados había opiniones favorables a tal o cual dictador en el mundo y eso no quiere decir que eso era lo bueno"(...)

    http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20080414/pags/20080414142448.html

    ¿Y este señor en que país vive?

    Él es parte de una opinión minoritaria, y en cambio es la "única, benigna y verdadera".


    Ahí se los dejo de tarea.



    (bien Andrea por el trabajo periodistico)

    Posted on abril 14, 2008 6:14 p. m.

     
  23. como dato anexo, investigando y quitandole empleo a la andrea:

    la pastilla no funciona tanto asi como para que ustedes, inconcientes promiscuos satánicos, la empleen cuando se les de la regalada gana. porque resulta que es menos efectiva cuando usted, si, usted, mujer fogosa y despreocupada, la usa con frecuencias.

    entendemos entonces que el asunto de la pastilla no es para tomarla en chacotas? podemos devolverla a los consultorios, monsterñor goic?

    Posted on abril 14, 2008 6:28 p. m.

     
  24. Jorge opina:

    se puso seria la cosa. la verdad es que solo la infraccion a las libertades debiera darnos una opinion unica a esta altura no es solo la pildora es mas que eso, es todo un modelo y es lo que debiera importarnos, concuerdo mucho con casi todas las opiniones si el tema no esta en discutir el porque mas bien el como nos planteamos para que no suceda mas esto de violar la posibilidad de pensar en algo que a ellos seguramente no les importa, si el pueblo avanza en algo seguramente es cuando se siente libre y es esa libertad por la cual debemos luchar

    y otra cosa la pildora alternativa esa de las anticonceptivas divididas en 24 horas es mejor jajaja

    Posted on abril 15, 2008 2:44 p. m.

     
  25. Jim_Morrison opina:

    se fueron en la volá cauros

    Posted on abril 16, 2008 3:53 p. m.